David Bustamante es una de las nuevas caras de Antena 3. El cantante formará parte del jurado de 'Top Dance' pero antes ha participado en el programa '1, 2, 3,... Hipnotízame'. Él ha sido uno de los que se ha atrevido a ser hipnotizado por Jeff Toussaint.
El francés hipnotizó al artista y entonces le invitó a que interpretara una de sus canciones más conocidas, 'Dos hombres y un destino'. Todo marcha sobre ruedas hasta que Bustamante escuchó un 'gong' tras el que su micrófono empezó a quemar. Cada vez quemaba más y más y más.
Pero eso no era lo peor que le podía pasar a David Bustamante bajo los efectos de la hipnosis. Y es que la próxima vez que comenzó a interpretar la canción, al escuchar el 'gong' se había olvidado la letra. Entonces el cantante demostró su profesionalidad puesto que rápidamente empezó a animar al público para que cantara.
Los problemas de David Bustamante para recordar la letra de la canción
Unos minutos de angustia que más tarde, una vez ya fuera de los efectos de la hipnosis, pudo ver con sus propios ojos. Además Jeff Toussaint quiso tranquilizar a todos sus fans puesto que no se le volverá a olvidar ninguna canción, aunque estando hipnotizado confesó que " son muchas canciones y se te mezclan o te puedes distraer... ".