Es en este momento cuando McKinnon ha decidido agradecer a dos personas que para ella han sido de lo más inspiradoras. Una de ellas ha sido la conocidísima presentadora Ellen DeGeneres y la otra, la mismísima Hillary Clinton. "Thank you, Hilary Clinton", decía ella con la estatuilla en la mano.
Es una de las mejores imitadoras en Estados Unidos y a Hillary Clinton parece gustarle, ya que ha decidido que debía felicitar a Kate McKinnon por su recién logrado Emmy. "Felicidades por tu Emmy, Kate. Muy fan de ti", decía Clinton en su cuenta oficial de Twitter. Lo que está claro es que se llevan a las mil maravillas. Además, ponía un gif de lo más gracioso de la actriz imitándola.
Ellen De Generes también comenta
Kate McKinnon no se puede quejar de las felicitaciones que recibe tras ganar su Emmy, ya que a poca gente la felicita la candidata a la presidencia del gobierno. Ellen De Generes también ha decidido que debía felicitar a McKinnon y le ha escrito un mensaje vía redes sociales: "Estoy muy feliz por ti. Te mereces esto y mucho más. Y no solo porque me hayas dado las gracias".