La exconcursante, que por ahora está centrada en ser repescada para volver a la casa de Guadalix, tiene tres hijos.
Tras dos años sin verse, Vanessa y su hijo Alejando se reencontraron en el plató del programa de 'De Viernes'. Vanessa tiene tres hijos: la mayor de todas, Elisabeth de 21 años con quien no mantiene relación desde hace años, Alejandro, de 19 años y quien sí ha querido dar declaraciones acerca de la relación con su madre y por último, la pequeña Claudia de 7 años a quien Vanessa no ha mostrado para preservar su derecho a la intimidad, fruto de la relación con Javier.
Alejandro acudió al programa para contar la historia con su madre: "La relación con mi madre fue nula porque desde que éramos pequeños no supimos nada de ella. Se fue de casa y no volvió hasta varios años después. Se fue porque empezó en el mundo de la orquesta en Cantabria. Creo que fue una madre ausente, casi no sabía quién era. Me ha mentido y abandonado". Según cuenta el propio hijo de Vanessa, asegura que vivió en casa de su abuela y a su madre la veía una vez cada 3 años. En dos años sin tener contacto con Alejandro, al parecer Vanessa no ha tratado de acercarse a su hijo, pero ella dio su versión: "Alejandro tiene 19 años y en 2021 cambió completamente. Algo que tratamos de solucionar con ayuda de psicólogos... Pero cuando la situación empeoró, hubo que tomar medidas. A mí como madre me duele en el corazón, pero no me quedaba otra". Vanessa tuvo que echar a su hijo de casa y tuvo que intervenir la Guardia Civil y la Fiscalía de menores.
El vídeo que no deja lugar a dudas
José Antonio León ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales un vídeo que se ha vuelto completamente viral porque la gente ha alucinado al ver el después de la polémica entrevista de madre e hijo. En el vídeo del colaborador de 'De viernes' se puede ver cómo la entrevista termina y Patricia Pérez se acerca a abrazar a Alejandro mientras Vanessa permanece sentada. Tras esto, se ve a Vanessa levantarse del asiento y es su marido Javier el que se acerca a ella, pero la sorpresa es absoluta al ver que en ningún momento se produce ningún tipo de acercamiento entre madre e hijo, a pesar de llevar muchos años sin tener contacto. Está claro que la situación es más que complicada y, sin duda, un plató de televisión no lo va a solucionar.