La llegada del concurso 'Mask Singer' a España ha sido todo un éxito. El programa en el que varios famosos interpretan una famosa canción con la voz un poco distorsionada y ocultos bajo unos disfraces espectaculares ha anotado muy bueno datos de audiencia y, sobre todo, se ha convertido en el tema de conversación más comentado en las redes sociales cada semana. Pero por el momento, y a la espera de levantar todas las máscaras de esta primera edición, lo cierto es que ya parece tener una clara vencedora moral: Georgina Rodríguez.
Os juro que tengo este clip en bucle, no puedo dejar de escucharlo, socorrSI POR MI FUERA SI POR MI FUERA DARIA LO IMPOSIBLE POR TENERTE ENTERA AY AY AY pic.twitter.com/5RSbsCMUQ7
? Joana Marcús? (@joanamarcusx) November 20, 2020
La pareja de Cristiano Ronaldo fue la primera celebrity que tuvo que quitarse la máscara de león tras las que se ocultaba después de interpretar la canción 'Si por mi fuera', del cantante Beret, dejando a muchos boquiabiertos al ver el nivel de sorpresa que prometía el concurso. Miembros del jurado como Malú hacían sus cábalas mientras la escuchaban cantar y esta llegó a poner en duda que se tratase de una cantante profesional por su entonación, una sospecha completamente cierta.
Los hijos de CR7, sus mayores fans
Pero a nadie le importó si aquel león dorado subido a unos buenos tacones daba las notas en el tono correcto o no, lo cierto es que rápidamente la actuación de este primer programa empezó a viralizarse en las redes sociales convirtiéndose en una de las más vistas de todas y la que, sin lugar a duda, más fans tienes.
Muero de amor con Georgina Rodríguez y sus hijos cantando Si por mi fuera ??? #MaskSinger4pic.twitter.com/TuWAJdW8st
? Sr. Gastako ? | 71,1 (@Gastako) November 21, 2020
Pero entre todas esas personas que se han vuelto fans de la modelo tras su actuación en 'Mask Singer' se encuentran tres personas muy especiales: Alana, Eva y Mateo, su hija y los otros dos hijos del futbolista. En un vídeo que la propia Georgina Rodríguez ha compartido en sus stories de Instagram, los pequeños no dejan de pedirle que ponga en la televisión su actuación en el programa para, después, ponerse a bailar al son de la voz de la novia de Cristiano Ronaldo.
Esta fue, sin duda, una gran experiencia para Georgina Rodríguez que volvía de nuevo a su país para recuperar su status de estrella tras ser toda una influencer a nivel mundial: " Ha sido un honor estar en el primer programa, en mi país, que lo amo como el jamón ibérico ", decía tras quitarse la máscara: "Me ha sorprendido lo perdidos que estabais con tantas pistas que os he dado todo el tiempo", bromeaba incluso con los miembros del jruado.