LE ECHAN DE MENOS

Los hijos de Ángel Nieto, muy unidos recordando a su padre en 'Lazos de sangre': "Era un disfrutón"

Los tres hijos del expiloto fallecido han conectado con el programa para rendirle un emocionante homenaje.

Tamara García Copado 16 Julio 2020 en Bekia

Galería: Famosos en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en Madrid

Galería: Capilla ardiente y funeral de Ángel Nieto

El programa de La 1 'Lazos de sangre' ha querido recordar en esta ocasión Ángel Nieto después de que muriese en 2017 tras un trágico accidente en Ibiza. Ha sido en este espacio en el que sus tres hijos han querido rendirle un emotivo homenaje al que fue uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España.

El expiloto era padre de tres hijos, ángel y Pablo que son fruto de su relación con Josefa Aguilar, y por otro lado Hugo, el pequeño de la familia que nació fruto de su relación con Belinda Alonso. A pesar de la diferencia de edad porque Hugo es el pequeño, los tres han demostrado que existe una fuerte unión entre ellos y no han podido evitar emocionarse al recordar a su padre.

Pablo no ha podido dejar de decir unas palabras, aunque ninguno ha acudido al plató y han conectado en directo a través de una videollamada, cada uno desde su casa. "Siempre ha sido una inspiración y un gran amigo. Todavía sigo hablando con él para contarle mis cosas", ha dicho Pablo. Y pese a que su muerte se produjo en 2017, Gelete, que así se hace llamar su hijo Ángel, ha dejado claro que también el mundo de motociclismo le echa mucho de menos."Yo nunca lo vi triste", ha dicho Hugo, y es que Ángel Nieto desprendía felicidad.

Pero entre ellos no todo ha sido idílico, porque Gelete ha recordado que tuvo algunas diferencias con él, por eso estuvieran algunos meses distanciados. Eso sí, rápidamente lo superaron y lo olvidaron por completo, volviendo a la relación tan fuerte que tenían antes. Y no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que a su padre le encantaba vivir la vida: "Él era un disfrutón, se lo ha pasado estupendamente con sus carreras y sus viajes. Era un todoterreno".

Querido por muchos

El pequeño de la familia se ha emocionado cuando ha recordado el momento en el que se tuvo que despedir de él, la última noche que pasó con su padre: "La última noche fue preciosa. Le abracé como siempre y le dije que le quería". Sin duda alguna se ha tratado de un homenaje muy emotivo en el que han participado otras tantas personas, entre ellos su sobrino Fonsi Nieto.

En esta noticia

Ángel NietoDeportista