Ahora un supuesto hijo secreto del humorista ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar todos los entresijos de la vida de Arrocet así como secretos completamente desconocidos. Alexis Ledgard, ese es su nombre, se ha sentado en el plató de Telecinco, y ha contado que su relación padre e hijo duró hasta que él tenía aproximadamente 7 años, después desapareció por completo de sus vidas.
Fue el pasado mes de diciembre de 2016 cuando se reencontraron después de tantos años. Esta ha sido su primera aparición televisiva, y ha sido entrevistado por colaboradores como María Patiño, Kiko Matamoros, Antonio Rossi y Raúl Prieto. Una de las cosas que ha dicho ha sido: "Me siento indignado por el trato que tiene hacia mí al ser su hijo", para continuar añadiendo: "Tres llamadas en mi vida he tenido yo de él".
¿Más que un acercamiento?
Posible 'traición'
Para mas inri, ha revelado un hecho anecdótico, pero algo triste, y es que el pasado Día del Padre le envió un mensaje del que no obtuvo respuesta: "¡Feliz día del padre, superviviente!". Sobre la inminente participación en 'Supervivientes' de su padre biológico, Alexis ha contado que "después de mi aparición en las revistas me estaban ofreciendo ir a Supervivientes, me llamaba la idea porque me gusta el mar. Se lo comenté a Bigote y él me animó, pero no me comentó que a él también le gustaba la idea. Creo que me ha hecho la cama".
Y no solo ha habido tiempo para hablar incluso de vetos, aunque sí que cree que le haya vetado en más de una ocasión, sino que también ha hablado de lo que piensa de la relación que existe entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Antonio Rossi le ha hecho una pregunta comprometida: "¿Tu crees que Edmundo es fiel a Teresa?", y él ha contestado: "Sí, los vi muy bien cuando los vi, están bien juntos y les veo cariñosos". María Patiño finalmente le ha preguntado: "¿Crees que Terelu y Carmen Borrego te ven como un oportunista?" , Alexis ha terminado sentenciando: "Yo estoy tranquilo porque sé que no lo soy".