Paco, el hijo del fallecido Paco Arévalo, se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para hablar de la dura pérdida de su padre y de cómo se ha enfrentado a los peores momentos de su vida. Con la voz entrecortada ha explicado que está muy triste porque su padre ya no está con ellos, y ahora su principal preocupación es su hermana Nuria, que necesita cuidados especiales en su día a día. "Yo lo único que quiero es que Dios me dé salud para poder cuidar 24 horas al día de mi hermana, porque para ella nuestro padre lo era todo, se ha quedado sin padre, sin amigo, sin su bastón ", ha empezado diciendo visiblemente afectado por su muerte.
Lo cierto es que pese a que mantenía muy buena relación con su padre, siente que le han quedado muchas cosas por decir, sobre todo en una ocasión le pidió a su padre que cuidase un poco más de salud, algo que el humorista rechazó: "Me dijo que me entendía, pero que el tiempo que le quedaba en este mundo lo quería pasar disfrutando, sin preocuparse de nada, comiendo y bebiendo como a él le gustaba".
Asimismo, y tras hablar del vacío que siente, ha sido preguntado por Bertín Osborne, quien era uno de los mejores amigos de Arévalo. La duda es si les ha visitado tras la muerte del humorista, puesto que no acudió al funeral porque estaba afectado por el coronavirus. Además, ha dejado claro que entre su padre y el cantante no había malos rollos.
"Bertín ha sido y es como mi tío, yo solo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia él y hacia Fabiola. Fabiola vino ese mismo día y me dijo que Bertín no podía venir porque estaba muy mal con Covid, y a los tres cuartos de hora ya me estaba Bertín llamando, yo sé que él en cuanto pueda va a venir a vernos a mi hermana y a mí, o nosotros iremos a su finca", ha comentado sobre él.
Las duras palabras sobre Malena Gracia
Uno de los puntos más controvertidos de la entrevista ha llegado cuando ha sido preguntado por Malena Gracia, con la que su padre mantuvo una relación sentimental. "Malena le ha hecho mucho daño a mi padre en vida, a esta señora ya se le avisó por parte de mi tía y de mi prima que allí no era bienvenida, unos días antes de morir mi padre estaba en 'Socialité' poniéndole verde, ¿tú te crees que yo a los tres días la voy a recibir con serpentina en el tanatorio? Yo he discutido mucho con mi padre por esta señora porque nunca me la he creído, nunca he creído que esta mujer estuviese enamorada de mi padre", ha sentenciado.