Aramís Fuster se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 6' y, en lo poco que va de concurso, ya ha contado multitud de experiencias de su vida que no han dejado en muy buen lugar a personas de su familia. La bruja ha sido la primera en pasar por la sección 'La curva de la vida' en la que debía escribir los mejores y los peores momentos de su vida.
Jorge Javier Vázquez le indicó que escribiera todo lo que le hubiera marcado y ella comenzó por su nacimiento y niñez que, según ella, estuvo marcada por la violencia de género que sufría su madre. Además, llegó a desvelar que fue ella la que frenó una puñalada que iba dirigida a su madre y que se la clavó a ella en una axila. También habló de sus hijos llegando incluso a decir que la habían pegado, por eso, el menor de sus hijos ha querido pronunciarse al respecto.
"Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", decía Karim para 'Sálvame'. Además, habló con Cotilleo y dijo que no tiene ningún tipo de relación su madre en la actualidad: "Escupir contra la gente es muy fácil. Luego tú, además, tienes que salir al paso y demostrar que no y argumentarlo. Esas mentiras me salpican ". Está claro que entre madre e hijo no hay ningún tipo de relación.
No se avergüenza
Si por algo se ha caracterizado siempre Aramís Fuster es por ser como ella quiere ser, sin ningún tipo de tapujo ni vergüenza. Ha comentado que ha sido amante de Barack Obama, de Al Pacino y otras muchas historias más, pero su hijo Karim afirma para el citado medio: "Yo ni me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere".