Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La generación de Campos continuará durante un tiempo ligada a Mediaset, ya que aunque María Teresa Campos y sus dos hijas estén buscando nuevos caminos fuera de la cadena, dos de sus tres nietos ya trabajan dentro de ella : Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. Aunque cada uno de diferentes formas.
El mayor de los dos hijos de Carmen Borrego con Francisco Almoguera, con el que estuvo casada durante seis años y finalmente se divorció en 1996, es José María Almoguera. Un joven que estudió un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación y ahora trabaja para la cadena Mediaset. Lo hace como ayudante de producción los fines de semana en el programa de Emma García 'Viva la Vida'. Muchas veces esta cadena habla de su familia, recientemente su madre ha aparecido en una conexión para dar el último parte sobre el estado de salud de su tía Terelu Campos, pero Almoguera se mantiene detrás de las cámaras y según han asegurado desde el magacín: " Nunca habla de su familia, aunque muchas veces en el programa pongan vídeos de su madre, su tía Terelu o su abuela ".
La carrera del nieto de María Teresa Campos empezó en Europroducciones, una productora donde trabajaba junto a su madre como directora y en los que aparecía también su abuela. En otra ocasión donde madre e hijo trabajaron juntos fue en 'Dime qué fue de ti', el espacio de encuentros de TVE. El mundo de la comunicación audiovisual es el camino que ha escogido Almoguera, una profesión que sin embargo no interesa a su hermana Carmen Rosa Almoguera. La benjamina de Borrego es graduada en Derecho y trabaja en el despacho Martín Molina junto a su padrastro José Carlos Bernal.
Alejandra Rubio, influencer en Mtmad
Pero aunque Almoguera prefiera mantenerse detrás de las cámaras, parece que Alejandra Rubio ha heredado la faceta mediática de las Campos. La hija de Terelu Campos con su segundo marido el empresario Alejandro Rubio, aparece en la nueva plataforma de Mediaset, Mtmad. En este canal, la nieta de María Teresa Campos comparte su día a día e inquietudes publicando un vídeo por semana.
Su afición por las cámaras y compartir su imagen viene también de sus perfiles sociales. Además de los 4.000 euros que se embolsa gracias a desvelar su privacidad en Mtmad, la hija de Terelu Campos es una auténtica 'influencer' ya que cuenta con 145.000 seguidores en Instagram, donde hace colaboraciones publicitarias. Una cuenta que empleó en Semana Santa para grabar a su madre y contar cómo Las Campos estaban pasando sus vacaciones.