Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
Kiko Hernández dejó 'Sálvame' de un día para otro debido a que sus hijas nacieron antes de tiempo. Casi con lo puesto, el colaborador se marchó a Estados Unidos para estar junto a Jimena y Abril, nacidas por gestación subrogada, el único método asegurado que tiene para ser padre debido a su condición de hombre soltero.
Desde que se fue, a mediados de enero, poco se sabe de las niñas y de su padre, más que estaba todo bien y que era más feliz que nunca, algo lógico teniendo en cuenta que acaba de ser padre. Sin embargo, algo menos de un mes después del natalicio, Mila Ximénez ha arrojado algo de luz en 'Sálvame'.
Unas niñas lloronas
La colaboradora, que es íntima amiga de Kiko Hernández, aseguró que las pequeñas están todavía en la incubadora y que les queda una semana más allí como poco. Parece que más allá de eso, Jimena y Abril evolucionan bien, por lo que en poco tiempo, y si los trámites burocráticos van bien, conocerán España muy pronto.
No se sabe mucho más sobre las gemelas, aunque Mila Ximénez ha confesado que Kiko Hernández le ha dicho que son muy lloronas. Parece que cuando salgan del hospital, al colaborador le va a tocar pasar muchas noches en vela.