Antonella Olivera asegura que detrás del fallecimiento de su madre hay gente muy importante y denuncia que tuvo que abandonar Argentina por presiones.
El fallecimiento de Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6', a finales de febrero de 2019, siempre ha estado rodeado de incógnitas. En el informe de autopsia, el forense apunta a un posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína como causa de la muerte, pero la hija de la exconcursante, Antonella Olivera, ha decidido arrojar luz sobre el asunto y apuntar a un posible asesinato como causa del fallecimiento.Olivera asegura que ha tenido que abandonar Argentina, el país donde residía, para poder continuar con su investigación desde España, donde su madre le pidió que regresara en el caso de que a ella le ocurriese algo: "Mi madre no se iba a suicidar, la mataron. Eso me destruyó. Mi madre habló, dijo muchas cosas... Hay cosas inevitables cuando hay gente de poder, gente que lo controla todo", comienza diciendo la joven en un vídeo para 'Socialité'.
La hija de Natacha Jaitt asegura que puede demostrar que sus acusaciones son reales, pero que el poder de las personas involucradas le impide llegar al fondo del asunto: "Hay mucha gente involucrada, muchos nombres, presentamos muchas pruebas, pero siempre nos han puesto trabas", explicaba visiblemente molesta y con muchas ganas de dar su versión al citado programa de Mediaset.
Su madre le avisó
A pesar de que nadie podía imaginar el fatal desenlace, Jaitt habría dado a su hija algún aviso del peligro que corría su vida: "Ella me venía anticipando de que algo le podría pasar. Cuando hablábamos siempre se despedía como si no nos volviésemos a ver, me daba a entender que si le pasaba algo debía coger lo esencial e irme a España. Yo le decía que me asustaba cuando la escuchaba despedirse", recuerda.
Unas horas después de aquellas conversaciones, Jaitt fue encontrada muerta: "La mataron. Tuvimos que reconocer el cuerpo y no me creí que era ella hasta que la vi", asegura. Antonella Olivera asegura también que continúa recibiendo presiones a pesar de haberse mudado a España: "La realidad es que recibí alguna que otra presión de gente malintencionada, pero lo cierto es que yo vine a España a rehacer mi vida", dice.A pesar de todo, Antonella Olivera asegura que continuará luchando para conocer las verdaderas causas de la muerte de su madre: "Quiero que el mundo sepa lo que le pasó, y la gente la recuerde siempre con una sonrisa, y también como una persona que luchó por lo que verdaderamente sentía y por contarle al mundo lo que ella opinaba", concluye la hija de Jaitt.