El último 'Deluxe' tenía de invitadas, ni más ni menos, que a una de las hijas del tiktoker y a Yaiza, la novia más polémica. Laura, la hija del concursante, a pesar de negarse a compartir plató con la actual pareja de su progenitor, se sometió al polideluxe, sincerándose por completo sobre lo que piensa sobre diversos aspectos de la vida de su padre, como que las mujeres se acercan a él por interés, que prefiere a su anterior amante como novia de su progenitor o que este le contó que pensaba que Yaiza era lesbiana.
Además de todo esto, se mostraba extremadamente dura con Yaiza Martín, presente en el programa pero desde otra sala en la que pudo escuchar toda la intervención de Laura. "Mi padre nos dijo que era compañera de agencia, pero yo a lo último sí me olía algo", expresó Corregüela. "La consideraba mi amiga", dijo la hija del superviviente, aunque también les confirmó a los colaboradores que tan solo había visto en persona a Yaiza una vez, por lo que jamás vio un beso de su padre con ella.
Palabras muy duras entre examigas
Hija y novia del concursante ya se habían enfrentado sin siquiera compartir el mismo espacio. Yaiza había estado ante que Laura en plató y confirmó que la había bloqueado de todas las redes sociales: "No me hagas enseñar tu último WhatsApp". "Tú sabes que no te beneficia tirarme de la lengua", sentenciaba Yaiza dejando a Laura con la boca abierta: "A una persona que no está bien emocionalmente no le van bien estas cosas, cuídate Laura".