La hija de Gil Silgado no se ha cortado un pelo en decir que su padre es un mentiroso, afirmando que llegados a este momento ella ni lo considera su padre.
La visita de Gil Silgado al plató de 'Sábado Deluxe' no ha dejado indiferente a nadie. Después de atacar duramente a Julio Ruz y sorprendentemente afirmar que su relación con María Jesús Ruiz es buena y hasta catalogarla como "la mujer de su vida", ha tenido un intenso y duro enfrentamiento contra su hija Anabel, donde los reproches y las acusaciones han sido solo el principio.
Cuando Jorge Javier le preguntó a la hija del empresario qué opinaba de todo lo que había dicho su padre, Anabel no se lo pensó dos veces y afirmó que esa persona por la que estaba preguntando el presentador, no era su padre: "Ese es lo que María Jesús ha hecho que se convierta mi padre, esa persona no es mi padre", dijo la hija de Gil Silgado.Pero la conversación no quedó ahí, la invitada afirmó que todo lo que había dicho de ellos era "mentira" y que el empresario era "un mentiroso patológico": "Primero te ha dicho que nos regaló un piso de un millón y medio de euros y después ha dicho que era de mi madre, ¿en qué quedamos? Mi madre le dio poderes y esto está donde tiene que estar, pero como hoy no podemos hablar de eso. Lo que tiene que hacer él es ir a los juzgados para que se pueda solucionar el abandono de familia. Llevamos años retrasando el juicio porque él no se presenta", afirmó la hija del empresario.
Anabel, a pesar de que su padre parecía no tener interés en hablar con ella, le ofreció su ayuda para "reflotar el barco" afirmándole que cuando eso sucediera, este podría irse con quien le diese "la gana", a lo que el empresario no tardó en contestar que no necesitaba su ayuda: "El día que me quiten una propiedad te permitiré que me digas lo que me acabas de decir", concluyó el empresario.No quiere tener relación con su hija
En el momento en que la hija del empresario terminó de desahogarse explicando todas las supuestas mentiras de su padre, este simplemente se rió: "Se ríe porque se la pela todo", añadió Anabel, a lo que su padre aseguró que no tenia "ninguna gana de darle un abrazo" y que el motivo por el que perdonaba a la Miss y no a su hija era porque se trataba de situaciones distintas.