Y aunque las pruebas son reales y así lo ha asegurado Carlota Corredera en 'Sálvame' (quien asegura que el programa tiene una carpeta a rebosar de imágenes que lo confirman), la figura de la que tanto habla la superviviente parece ser más real de lo que se creía. Tras la confirmación en 'Socialité' de Marta Bustos, expareja de Gil Salgado, en la que aseguraba que este era quien estaba detrás de todas las artimañas contra Ruiz; Anabel, la hija del empresario, ha contado en 'Sábado Deluxe' que su padre está dispuesto a todo por la que fue su pareja, tanto para bien como para mal.
"Él tiene una obsesión con María Jesús brutal", asegura: "Es capaz de cualquier cosa: o bien de recuperarla, o bien de fastidiarla. Si no la recupera la tiene que hundir". Pero aunque cargue contra su padre, también asegura tener calada a Ruiz, quien durante el tiempo que estuvo con su padre estaba obsesionada "con que le llamasen señora, aparentar ser una señora, vestirse como un señora", es decir, ser "señora de".
Gil Salgado no se calla ni una
Ha confesado también a María Patiño que la última vez que volvió con la ex Miss esta le contó varias cosas sobre Ruz que no le dejan en muy buen lugar: "Hablaba mal de que había tenido problemas económicos, del alcoholismo y del maltrato que sufrían tanto ella como su madre", añadiendo que todo esto lo tiene en varios mensajes de whatsapp.