El invierno de 2017 se está acabando en el Hemisferio Norte, mientras que en Poniente, se avecina uno de los peores que se recuerdan. Con un final de la sexta temporada trepidante, ahora todos los fans (que son muchos) esperan con ansia la llegada de la séptima parte de 'Juego de Tronos', donde habrá mucha lucha.
En el cartel se lee el hashtag #GOTS7 ('Juego de Tronos', temporada 7), y se puede ver un muro de hielo en el que se vislumbran llamas. Todavía son pocas, pero todo apunta a que el fuego terminará explotando toda su furia contra ese hielo que amenaza con cubrir todo Poniente, y lo que puedan conquistar los temibles Caminantes Blancos.
La batalla definitiva
El final se acerca para la adaptación televisiva de 'Canción de Hielo y Fuego', universo creado por George R. R. Martin, y parece que por fin el hielo y el fuego se van a enfrentar directamente tras 6 temporadas en las que el fuego que encarna Daenerys Targaryen tenía demasiados problemas como para ir a Poniente a reclamar el Trono de Hierro. Allí le esperan muchos amigos, pero también poderosos enemigos. La guerra que nunca terminó, va a ser un juego de niños comparado con lo que ocurrirá a partir de ahora en Westeros. Esto ya es no una lucha entre Starks, Lannisters, Baratheron y Targaryens... es entre vivos y muertos...