SE ACABÓ

Hiba Abouk, expulsada de 'Masterchef Celebrity 9': "Me cuesta mucho abrirme a la gente"

La aspirante se quedó la última en el duelo de la eliminación y no tuvo suerte, por lo que tuvo que abandonar la cocina.

Raquel Alonso Sánchez 05 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Presentación de 'MasterChef Celebrity 9' en el FesTVal de Vitoria

La nueva entrega de 'Masterchef Celebrity 9' comenzaba con una prueba de las míticas: la cinta transportadora. Los concursantes tenían que coger los ingredientes que iban pasando por la cinta para hacer un plato libre, así como unos sobres en los que les daban ventajas o desventajas durante la prueba. Los platos libres fueron bastante desastrosos, salvo la originalidad de Pocholo y el acierto de Marina Riverss.

Precisamente por eso, los aspirantes consiguieron convertirse en los capitanes de los equipos en la prueba de exterior que se celebró en Guipúzcoa con un menú de Martín Berasategui. La cosa no estaba sencilla y hubo incluso algún que otro percance, con Pocholo quemándose el brazo con la olla y cortándose mientras trabajaba con las chuletillas de cordero.

Además, los capitanes tuvieron que entregar un delantal negro a un miembro de su equipo y Marina Riverss, como tenía el delantal dorado, a pesar de habérselo querido poner ella no pudo y se lo puso a Francis Lorenzo quien, entre risas, no se lo tomó demasiado bien. Por su parte, Pocholo se lo puso él mismo librando a sus compañeras de la eliminación por su parte, aunque finalmente fueron las peores de la prueba y tuvieron que acudir a la prueba de eliminación.

Un adiós inesperado

Cristina Cifuentes, Pocholo, Francis Lorenzo e Hiba Abouk tuvieron que hacer frente a la prueba de eliminación clásica del programa: los duelos. Inés Hernand fue la mejor de la prueba anterior y arrancó con el turno de los duelos, dándole a Cristina Cifuentes el mayor número de oportunidades. La que fuera política eligió a Francis para el primer duelo e hicieron un tiramisú.

Cristina Cifuentes fue peor que Francis y tuvo que seguir con los duelos, retando después a Pocholo. Para su desgracia, volvió a hacerlo regular y su compañero le superó, quedándose para el tercer duelo, esta vez contra Hiba Abouk. La aspirante no podía contener las lágrimas al tener que enfrentarse a la política y era finalmente la que se convertía en la expulsada de la noche.

Hiba Abouk no conseguía sacar adelante un flan, a pesar de que el sabor era bueno, y terminaba siendo la expulsada: "Me lo he pasado súper bien, he conocido a gente maravillosa. Me llevo a la gente, eso es lo que te llevas de las experiencias. A mí me cuesta mucho abrirme a la gente, voy muy despacio", decía sobre la relación con sus compañeros. Además, se emocionaba al decir que Inés Hernand quiere que sea la ganadora no ha podido evitar emocionarse, pues ambas han tenido situaciones muy duras en su vida. Sin duda, una expulsión emotiva tras un concurso convulso.

En esta noticia

Hiba AboukActriz