Hiba Abouk ha visitado 'El Hormiguero' después de muchos años sin pasar por el plató y al parecer estaba deseando poder hablar con Pablo Motos. La actriz vuelve a estar envuelta en varios proyectos después de que se convirtiera en mamá, algo que le ha cambiado por completo la vida.
"Entre el embarazo, la lactancia, el covid...mi vida social ha reducido muchísimo", ha dicho la intérprete. Y ha sido a raíz de estas palabras cuando Pablo Motos le ha preguntado por su hijo Amín, de quien tiene buenísimas palabras. Una de las cosas que ha dicho es que desde que se convirtió en mamá quiere ser mejor persona porque quiere que se sienta orgulloso de ella, algo por lo que intenta mejorar día a día.
Por otro lado, dice que siempre quiere estar con él y que después de una larga jornada de rodaje, su encuentro con el pequeño es lo más reconfortante para ella, hasta tal punto que ha dicho: "Me explota el pecho de amor". También ha contado que no se ha separado ni una sola noche de él desde su nacimiento, y que esta con motivo de su asistencia al programa era la primera que no el bañaba y acostaba ella misma.
Su vida, debido a los compromisos profesionales, el futbolista Achraf Hakimi, está a caballo entre Madrid y Milán, ya que él es jugador en la liga italiana, en concreto en el Inter, uno de los mejores equipos del mundo. Pese a que nunca ha sido amante del fútbol, el orgullo que siente por él hace que no se pierda sus encuentros como ha contado: "Sus partidos me los veo todos porque me emociona muchísimo verle jugar".
Un gusto peculiar
Y a modo de anécdota ha hablado de las cosas que tiene en común con Pablo Motos, no solo el boxeo que ambos practican, sino también su fascinación por las farmacias. "Cuando era pequeña y alguno de la familia estaba malo me mandaban al botiquín, porque yo ya me había leído los prospectos", ha contado ella a modo de curiosidad.