La vida de Hiba Abouk ha cambiado a mejor desde que se convirtió en mamá por primera vez, y ahora ha acudido al programa de Dani Rovira, 'La noche D', para hablar de esta experiencia tan única y enriquecedora para ella. " Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo", ha dicho con la cara más que iluminada por la felicidad que siente.
"Te crees que no vas a ser capaz de conseguirlo y lo haces, y lo haces mejor, con más ilusión. Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo estoy deseándolo, tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo", ha contado sobre cómo se siente en su día a día ahora que ha vuelto al trabajo tras fichar por la segunda temporada de 'Madres'.
Sus palabras han seguido más allá, porque ha añadido sobre lo que ha supuesto para ella ser mamá: "Me explota el pecho cada vez que lo veo", y es que sus prioridades cambiaron de manera radical una vez tuvo a su hijo: "Antes la salud también era importante, pero ahora es la salud de mi hijo y la gente a la que quiero, pero sobre todo mi hijo y la salud de mi hijo", ha añadido. Lo cierto es que lo que antes era lo más importante para ella ahora no lo es tanto, puesto que por ejemplo el trabajo en su vida ha pasado a un segundo plano y entiende que lo que tenga que ser, será.
En el mismo plató también estaba Ana Milán, con la que Hiba Abouk coincidió solo días antes de convertirse en mamá y al parecer le dio un consejo que le vino de perlas. "Hiba, por favor eh, en el paritorio métete un bálsamo labial, que esto nadie te lo dice", ha recordado la actriz, imitando las palabras que le dijo Milán. " La movida es que ahí nadie te da agua, no te dejan beber, y tú estás hiperventilando", ha dicho la también actriz sobre su experiencia como madre.
Ahora la vida de Hiba Abouk está prácticamente centrada en su hijo, adaptándose a las circunstancias también por los fichajes futbolísticos de su pareja, Achraf Hakimi. Después de haber estado viviendo en Italia y Alemania, puede que la pareja se asiente de manera definitiva en España, aunque de momento no hay nada seguro. También se cree que puede que el jugador fiche por la liga inglesa, por el Chelsea o el Arsenal, así que de momento no hay nada claro.