La segunda temporada de la serie 'El PrÃncipe' ha llevado a algunos de sus protagonistas a Granada, donde se graban escenas de la segunda temporada.
La serie de televisión 'El PrÃncipe' ya ha iniciado el primer dÃa de grabación de las escenas que rodará en la ciudad andaluza de Granada, y ha causado un gran revuelo entre decenas de fans que se acercaron para ver y fotografiarse con los protagonistas.
Mucha es la expectación levantada con este rodaje, y es que se trata de una de las series más vistas en nuestro paÃs, y que cuenta con actores jóvenes, guapos y muy mediáticos como Ãlex González, que levantó pasiones entre los fans que se acercaron a verle. El protagonista de la serie se hizo fotos con muchos de sus seguidores para alegrÃa de la gente allà presente.
Hiba Abouk también recibió numerosas muestras de cariño, pero ella no supo llevar de la misma manera que González toda la situación y se sintió un poco agobiada. La policÃa le ayudó a salir de la aglomeración de personas que se habÃan dado cita a la entrada del Carmen de los Mártires, donde tuvo lugar la filmación de algunas de las secuencias.
Asimismo, el actor Stany Coppet, que interpreta el papel de Khaled Ashour, también posó con algunos de sus fans. Aunque antes de aparecer en 'El PrÃncipe' era apenas un desconocido, su papel de villano ha calado hondo entre el público, por lo que aunque no tiene el seguimiento de Ãlex González o Hiba Abouk, también cuenta con bastantes seguidores.
Tanta fue la expectación, que incluso el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, estuvo allà y charló con los actores durante uno de los descansos del rodaje. Posó junto a algunos de los protagonistas, José Coronado, Ãlex González e Hiba Abouk. Un intenso rodaje
La actriz que interpreta a Fátima Ben Barek estaba bellÃsima con un favorecedor vestido rojo que le colocaron en vestuario con el que habÃa estado grabando algunas escenas que muy pronto veremos en la pequeña pantalla.
El primer dÃa de rodaje fue muy intenso, pues se prolongó durante gran parte del dÃa. Pese a lo cansados que estaban los actores, siempre con una gran sonrisa, sacaron tiempo para fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans, esos que han hecho posible su éxito.