Ya durante una entrevista fue la propia Belén Esteban la que contó que su hermano padecía fibromialgia y que le mantenía en una silla de ruedas. Asunto que desveló con motivo de la misma enfermedad sufrida por María José Campanario. La mayor esperanza de la colaboradora era que consiguiera recuperarse para poder disfrutar del día de su boda el 22 de junio, pero a solo unas semanas del gran día ha sufrido un revés totalmente inesperado.
La colaboradora comenzaba 'Sálvame' mandando un mensaje de apoyo y cariño: "Quiero mandarle un mensaje a mi hermano Juan que está en el hospital. Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar. Un beso muy grande y quiero mandarles todo el agradecimiento al Hospital de Villajoyosa".
Muy unida a su familia
Si por algo se ha caracterizado siempre Belén Esteban es por la magnífica relación que tiene con toda su familia, así como lo mucho que se desvive por ellos. Sus hermanos son muy importantes y, por ello, está deseando que esta situación se termine cuanto antes. Para Belén Esteban el día de su boda va a ser algo muy especial y, por ello, quiere que todas las personas a las que quieren estén junto a ella y su futuro marido disfrutando de tal evento.