Defender lo indefendible
"Entiendo que eres su hermana y la tienes que defender. La primera vez que atacó a Rocío fui muy dura con ella y creo que de verdad se ha vuelto a equivocar. Creo que tu hermana tiene un pico de oro, tiene muchísimos recursos. Se puede demostrar la inteligencia cuando te mides con alguien, en la situación que sea, pero que no tengas que recurrir precisamente a donde ella sabe que... es que le dio un ataque de ansiedad. Hay que tener cuidado con lo que provocas en las personas", comentó la presentadora.
"No opino igual que tú", señaló Carmen. "Yo no voy a defender lo indefendible. Si creyera que mi hermana se ha metido con el físico, la primera que sale pidiendo que se disculparan las palabras de mi hermana sería yo, pero como mi hermana no se ha metido con el físico de esta chica no puedo pedir perdón en su nombre y entiendo que ella lo siga negando porque ella y sus compañeros que estaban en La Palapa afirman lo que ella dice. Ella ha dicho que ha emitido sonidos de, vale, que podía haberse quedado solo en que está haciendo muecas, de acuerdo. Que se expresó con unas palabras poco afortunadas, totalmente de acuerdo, que se lo podía haber ahorrado, sí, pero nunca se ha metido con el físico, lo sigo manteniendo y lo ha mantenido mi hermana. Creo que quedó muy claro".
"Está todo el día flotando sin hacer nada y tiene los dientes largos, eso es una metáfora que utiliza y que probablemente no ha podido entenderlo todo el mundo, pero ella no se estaba metiendo con el físico. No es justo porque se le está tachando de algo que no ha hecho", ha finalizado Carmen, que apoya totalmente a su hermana.