Raquel Mosquera está viviendo un momento muy especial gracias a su inminente paso por 'Supervivientes 2023'. La cuarta concursante confirmada de la edición está muy ilusionada por vivir una aventura que ya conoce muy bien, pues pudo disfrutarla en 2018, durante su primer paso por Honduras de la mano de Sofía Suescun, el Maestro Joao o María Jesús Ruiz. Sin embargo, la ilusión por participar y vivir de nuevo la experiencia de los Cayos Cochinos se ha visto empañada por un pequeño problema familiar que ha salido a la luz durante su 'Deluxe'.
A la buena noticia de su regreso a 'Supervivientes' se suman los planes de boda de la peluquera con su pareja, Isi, con quien se prometió a finales de 2022. La noticia de su compromiso corrió como la pólvora gracias a sus publicaciones en redes, pero parece ser que no todo el mundo se habría enterado de los planes de la pareja. Telecinco ha contactado con la familia de la viuda de Pedro Carrasco para preguntarle por cómo están llevando todas las sorpresas que la peluquera les tenía guardadas. Mientras que una parte de la familia se ha alegrado enormemente, hay alguien que parece no estar tan contento: María Jesús, una de las hermanas de Mosquera.
No tienen relación
Raquel ha tenido que explicar las declaraciones de su hermana a Telecinco, en las que asegura que se enteró de la noticia de su compromiso por las redes. Ante eso, la peluquera ha asegurado que todo ocurrió frente a su familia, durante una cena, y que si su hermana no había estado presente en ese momento era cosa de ella. En otras palabras, que la hermana de Raquel Mosquera tendría problemas con su familia, problemas que la peluquera no ha querido desvelar, y por eso no mantienen una estrecha relación.
Esa falta de contacto también la ha desvelado María Jesús durante su charla con Telecinco: "No tenemos ahora mismo relación", ha asegurado, explicando que es posible que, por ese mismo motivo, no reciba una invitación al gran día de su hermana junto a Isi. Raquel Mosquera ha negado que la causa de su falta de relación se deba a algún motivo económico, así como a una mala relación con su prometido : "Isi es muy majo. No tengo nada en contra de Isi", ha asegurado la hermana de la peluquera.
Raquel Mosquera ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que son cosas de hermanos, pero que no piensa hablar sobre su familia, y mucho menos de su hermana, ya que no es un personaje público. El problema sería de María Jesús con varios miembros de la familia y no únicamente con la peluquera, por lo que ese es un tema que prefiere guardarse para ella y los suyos.