"No le pienso dar el gusto a nadie, que están fuera dándome información y me quieren volver aquí loca y paso. No le voy a dar el gusto", decía entre apenada y enfadada. Sin embargo, todavía faltaba uno de los ataques más complicados para ella, la hermana de Manuel, que ha asegurado que quería que fuera Lucía la expulsada de la noche por muchos comportamientos que ha tenido con Manuel.
"Pienso que debe ser expulsada esta noche Lucía puesto que me alegro mucho que mi hermano y ella se lleven bien pero hay comentarios que están fuera de lugar, tanto a mi propia persona, ya que hace cuatro años que no me conoce, sabías que me dedicaba perfectamente a mi profesión y mi trabajo, has hablado de todos los familiares y encima has hecho comentarios muy feos de Manuel y muy fuera de lugar y por eso esta noche quiero que seas la expulsada", decía tajante.
Una noche complicada
"Eres un gran concursante, no te imaginas el apoyo. Has sido tú, cero rencor, has empezado de cero y has demostrado el Manuel que eres tú", concluía. Finalmente, Lucía se venía abajo ante toda esta situación y creía firmemente que iba a ser la expulsada pero al final de la noche fue Mayka y no ella la que tuvo que abandonar el concurso en la recta final. A su vuelta a la casa se fundió en un sentido abrazo con Manuel.