Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, se presentó a 'La isla de las tentaciones' definiéndose como víctima de una infancia dura y desgraciada. Rebeca, la hermana mediana de Fani, ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para destapar todos los entresijos del pasado de la concursante.
La madre de Fani murió en circunstancias extrañas, por lo que se abrió una investigación policial sobre las causas que aún sigue abierta. Como bien ha explicado Rebeca, su madre se estaba sometiendo a un proceso de desintoxicación desde hacía un año y medio. Fue recompensada con un fin de semana libre fuera del centro y a su regreso la madre de Fani había recaído. Tras varias semanas sin que acudiera al centro donde le proporcionaban la metadona, Rebeca decidió denunciar su desaparición, hasta que descubrieron que había fallecido. "Murió de un golpe en la cabeza y se encontraba en un lugar donde no debía estar", ha dicho Rebeca sobre la investigación policial abierta. Asimismo, ha aclarado que no dará más detalles por no perjudicar dicha investigación.
Rebeca ha afirmado que ella es la única que estuvo al lado de su madre, ni Fani ni su hermana mayor Natalia se preocuparon por la salud de esta. Sin embargo, no se lo reprocha a ninguna. Entiende que cada persona tiene sus motivos para actuar de una manera u otra. Lo que sí molesta a la hermana mediana de Fani es la mentira. " No hagas creer a la gente que estabas al lado y no lo estabas, eso es lo que me duele ", ha dicho sobre las declaraciones de Fani tras su paso por el reality.
Solo quiere ser famosa
En el plató de 'Sálvame' han pedido a Rebeca que defina con tres palabras a su hermana. " Desleal, traicionera e interesada ", ha escrito en una pizarra. Rebeca ha asegurado que su relación con Fani ha venido marcada por numerosas "puñaladas por la espalda" y que su único fin en la vida es "ser famosa", por ello fue a por todas en la 'Isla de las tentaciones' sin importarle las consecuencias.
Asimismo, ha desvelado cuál ha sido la gota que colmó el vaso en el distanciamiento de las hermanas. " No me dejaron entrar en el tanatorio para despedirme de mi madre. Esa fue la traición máxima ", ha asegurado. Este acontecimiento marcó un antes y un después en la relación de Rebeca y Fani, así como con su tía Mayte, también partícipe de esta traición y defensora de Fani en el plató de Telecinco.
Rebeca ha criticado la estrecha relación que parecen tener Fani y su tía Mayte desde que Estefanía entrase en el reality y la ha tachado de interesada. "Mayte es la única persona que ha echado a Fani de su casa. Estuvo viendo un tiempo con ella y le pidió que se fuera por mala convivencia", ha asegurado.