La llamada de la hermana
"Mi hermano estaba bajo los efectos de sustancias. Me cuentan que estos problemas (no especifica qué problemas) vienen de un tiempo para acá, que tienen que ver con sustancias, con cosas que se saben", comienza Yurima para continuar: "Hasta que no pase una desgracia...pensamos que es para llamar la atención, pero son personas que en realidad necesitan ayuda", sentencia tajante.
Lo cierto es que Iván González, colaborador del programa, desvelaba que entre Yurima y Dinio no existe relación desde hace años, algo que ella misma corrobora diciendo que no se hablan. Por ello, el gaditano afirmaba que estaba tratando de contactar con el otro hermano del actor, con el que sí que tiene relación, para ver si corroboraba lo que Yurima decía. "No nos hablamos pero sé que no está bien y sé las cosas que están pasando", afirmaba la hermana de Dino.
En un momento dado, la aludida pronunciaba unas delicadas palabras sobre el asunto que hacían que Alba Carrillo y la presentadora, Emma García interrumpieran a Yurima y cortasen la conversación: "Esto se tenía que haber parado hace tiempo", llegaba a decir la hermana del actor. Emma García respondía: "No podemos responsabilizar a Milena de que la han apuntado con un arma. No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo".