Ángel Garó tenía algo muy importante guardado dentro que le tenía preocupado desde hace algunos meses. El concursante de 'GH VIP 6' tuvo que salir temporalmente de la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a un juicio que tenía pendiente con el que fue su pareja, Darío. La situación era bastante delicada porque le acusaba de un delito de daños relacionados con los malos tratos en una pareja.
Finalmente, el artista quedó absuelto por falta de pruebas que demostraran que había habido algún tipo de agresión y como está dentro de la casa, su hermana acudió hasta 'GH VIP' para darle la inmensa alegría. "Vengo a darte una noticia buena, ha salido la sentencia: estás absuelto". Ambos se fundían en un feliz abrazo en el que se percibía que habían sufrido bastante con el asunto.
Ángel Garó no tuvo problemas en hablar sobre la situación que había vivido con su expareja, a pesar de que no dio detalles que le pudieran molestar: "Voy a seguir la pauta de no hablar nada de una persona que ha estado a mi lado. Se ha cometido un error y yo lo siento mucho por él, por su familia. Lo perdono, porque gracias a Dios, confío en Dios. Era un tema en el que he sido muy vilipendiado, muy prejuzgado. Eso ha traído mucho dolor de mi mano derecha que es mi hermana y de toda mi familia, mis amigos... Ha sido muy doloroso porque he hecho por esa persona siempre lo mejor y tuvo un arrebato, pero no quiero entrar en el tema. Lo siento por su familia y lo siento por él".
Cuestión de enfermedad
Nunca se había sabido lo que en realidad sucedía en esa pareja y, por eso, Ángel Garó ha dado algunas pistas de lo que ha tenido que pasar durante el tiempo que duró la relación: "Sentí mucho dolor, muy intenso, que se acrecentaba con las declaraciones de determinadas personas. Nadie sabía cuál era el problema que acuciaba a esta persona, un tema de de salud. Cometí el error de pensar que podía curar lo que ni los médicos a veces pueden y yo puedo decir que no tenía relaciones íntimas con esta persona. Por deformación me convertí casi en un padre. Lo siento mucho por él porque lo amé, lo hice de una forma equivocada porque antepuse esa compañía al calor de los míos. Envío un gran abrazo a su familia que fue siempre muy cariñosa conmigo.".