Marta Albalá ha dado la cara después de este inesperado acontecimiento y ha confesado que no se esperaba ese comportamiento por parte de su padre: "No voy a hablar de ese señor. Me parece ridículo lo que ha hecho. Lo primero es que no pinta nada en ese cumpleaños", comenzó diciendo. "Siempre quiso sentarse al lado de Isabel Pantoja y ya veo que lo ha conseguido", prosiguió dando a entender que su único objetivo era conocer a la tonadillera.
Podría ser una estrategia de Isa Pantoja
Pero lo que sospecha la hermana del ex de Isa Pantoja es una especie de venganza por parte de su excuñada: "Tres veces ha visto al niño, pero dice que es el abuelo putativo", afirmaba. "Puede ser que sea una venganza de Isa. O es por buscar a mi hermano o es por buscar el enfrentamiento", sentenciaba Marta Albalá.
Sin embargo, no ha sido la única que ha demostrado su enfado ante esta situación, su madre, Paz Guerra, también se desahogó en 'Sábado Deluxe' arremetiendo contra su exmarido: "Me ha dolido mucho la traición que ha hecho a mi hijo. Y me sorprende el comportamiento porque no ha ido ni al cumpleaños de su hijo. Es capaz de pasar de sus hijos con tal de conocer a tu tía", señalaba dirigiéndose a Anabel Pantoja.