Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La gala del 12 de marzo de 'GH DÚO' Jorge Javier Vázquez recriminó duramente los comentarios machistas de Alejandro Albalá hacía Sofía Suescun, sugiriéndole al concursante que debía ver una película cuyo protagonista es un maltratador. Ante las duras palabras del presentador, la familia del concursante no pudo evitar saltar en redes sociales catalogando este suceso como un "linchamiento" contra Albalá.
En el programa de 'Sálvame' del día 13 de marzo, los familiares de Alejandro Albalá quisieron explicar la razón por la que opinaban así sobre las palabras del presentador y la primera que quiso hacerlo fue su hermana, la cual explicó que la actitud de Jorge Javier no le gustó nada: "Sé perfectamente que él no es así, ha tenido un comportamiento que no ha sido para nada acertado, pero ayer yo creo que se le hizo un linchamiento a mi hermano ", explicó Marta Albalá que añadió que la recomendación que le hizo el presentador a su hermano, de ver la película 'Te doy mis ojos', le pareció "excesivo" porque su hermano "no tiene ese comportamiento".
El linchamieno a Alejandro Albalá
Jorge Javier, que se encontraba ahí en ese momento, quiso responder a las palabras de la hermana de Albalá: "Marta no sigas por ahí, porque anoche Maite le dijo una frase tremenda a Mila sobre su historia con Alejandro, yo lo que creo es que no se debe minimizar esta historia, lo que no voy a tolerar es la palabra linchamiento", explicó el presentador, que le recriminó el utilizar ese término: "Es que si yo soy un presentador que lincha a los concursantes la cadena me tendría que quitar de este programa", afirmó.
"Yo no apruebo ese comportamiento, ya lo he dicho, pero creo que hay límites", dijo Marta Albalá, a lo que el presentador no pudo evitar reconocer que esta no era la primera vez que veía a Alejandro con estos comportamientos: " Yo en 'Supervivientes' le he pilado muchas expresiones así a Alejandro, lo siento mucho pero es que es así", afirmó el presentador.
Sin embargo, lejos de querer quedarse con las palabras del presentador, la hermana del concursante afirmó que ella había vivido con él durante 25 años y que ella sabía "cómo es Alejandro", y que esto solo se debía a que había entrado "en un estado de nerviosismo". "Yo entiendo tu postura porque eres familiar de Alejandro pero no lo puedo entender ni compartir", explicó el presentador que afirmaba sentirse "sobrecogido" al ver el comportamiento de su hermano.