Los actores se unen al elenco de la serie de Netflix para dar vida a la Princesa Margarita y a Antony Armstrong-Jones, Conde de Snowdon, respectivamente.
La Familia Real Británica de la ficción llegará con un tercera temporada a Netflix cargada de novedades. Si la primera temporada abarcó desde la boda de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo (1947) hasta la ruptura de la Princesa Margarita y Peter Townsend (1955); y la segunda narraba la crisis de Suez (1956) hasta el nacimiento del Príncipe Eduardo (1964); llega ahora el momento de otros grandes momentos de la historia como el proceso de descolonización en los años 60, el Jubileo de la Reina en 1977 y el divorcio de Princesa Margarita en 1978. Por este mismo motivo, 20 años después del tiempo de la primera temporada, los rostros no serán los mismo en esta nueva etapa. Tal y como se fue anunciado a través de de las redes sociales oficiales tanto de la plataforma Netflix como las de la propia serie, nuevo actores fueron tomando el relevo. Olivia Colman será la nueva Reina Isabel II tras la interpretación de Claire Foy, que ganó un Globo de Oro y una nominación a los Emmy 2018 por su interpretación. Tobias Menzies dará vida al Duque de Edimburgo durante las dos siguientes temporadas.
Otro de los grandes matrimonios de la serie son la Princesa Margarita y el fotógrafo Antony Armstrong Jones. Si durante las dos primera temporadas ocuparon los papeles Vanessa Kirby y Matthew Goode, ahora los encargados de darles vida serán los conocidos actores Helena Bonham Carter (que ya dio vida a una 'royal' en 'El discurso del rey' en 2010 con el papel de Reina Madre) y Ben Daniels (que formó parte de la serie 'House of Cards'). Para ello ambos ya se han caracterizado al más puro estilo los años 60 y han dado comienzo al rodaje de la ficción. En las imágenes se les ve muy cómplice y perfectos compañeros de set para dar vida a una más que complicada temporada para sus personajes.
La etapa más complicada
Estos dos actores darán vida a esto emblemáticos personajes de la historia durante la tercera y la cuarta temporada de la serie que abarcará la etapa más convulsa de sus vidas. Los seguidores de la serie verán como de complicada fue la relación sentimental entre la Princesa Margarita y el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que tuvieron dos hijos y fueron felices, pero también una amplia lista de infidelidades y algún que otro escándalo que puso en el punto de mira a la Familia Real hasta que llegó a su fin en 1978.