A una semana de la entrega de los Premios Emmy 2013 se ha celebrado la gala de entrega de los Premios Emmy Creativos, que reconocen la labor de los técnicos que trabajan detrás de las cámaras y agasajan a las mejores estrellas invitadas. En la gala se han dejado caer personalidades como Morgan Freeman, Rupert Friend o la modelo Heidi Klum, una de las premiadas.
Melissa Leo y Carrie Preston también subieron al escenario para recoger el galardón a Mejor Actor y Actriz Invitada, por la serie 'Louie'. La intérprete de 'True Blood' habló sobre su cameo en la ficción, confesando que fue "aterrador enfrentarse a algo que se sale de tus esquemas", y es que el formato de esta comedia no tiene nada que ver con lo que suele hacer como actriz.
Series premiadas
'Behind the Candelabra' y 'Boardwalk Empire' se han llevado la palma, pues han sido los grandes vencedores de los Emmys Creativos. La tv movie protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas se llevó nada menos que ocho, mientras que 'Boardwalk Empire', tres. Otros trabajos que no se han ido con las manos vacías han sido 'MasterChef', 'South Park' o 'Los Borgia'.
Neill Patrick Harris también conducirá la gala de los Emmy 2013, que premia a categorías como Mejor Actor y Actriz de Comedia, Mejor TV Movie o Mejor Presentador de Reality o Competición.