Heidi Klum y Mel B, las dos mujeres del jurado, han posado muy contentas frente a los fotógrafos durante la rueda de prensa de la nueva temporada de 'America's Got Talent'.
Pero esto no supone ningún tipo problema y las dos mantienen una gran relación de amistad, tal y como se ha podido comprobar en las ediciones anteriores del concurso. Entre las dos hay muy buena confianza y afirman ser excelentes compañeras de trabajo, lo que traspasa la pantalla y se deja notar entre los espectadores.
Cambios en las normas del programa
Durante la rueda de prensa, Heidi Klum adelantó una de las novedades en la nueva etapa de 'America's Got Talent': "Cada juez tendrá la oportunidad de salvar a alguien", explicaba la exmodelo añadiendo que este poder sólo se podrá utilizar una vez a lo largo del programa.
Otro de los cambios se dará a conocer durante la penúltima ronda de selección, el conocido "campo de entrenamiento" en el que se escogerán a los últimos 48 finalistas que pasarán a la siguiente fase. Además, confimaron que este año las audiciones se llevarán a cabo en el famoso Madison Square Garden de Nueva York y el programa será televisado a partir del 27 de mayo.