Se ha celebrado la presentación de la octava temporada de 'America's Got Talent' que ha contado con la participación de estrellas de la talla de Heidi Klum o Melanie Brown, que se estrenarán como jueces esta temporada. La gala ha tenido lugar en el Teatro Pantages en Hollywood.
También estuvo como anfitrión Nick Cannon, que formará parte del jurado durante esta temporada junto con Klum y Brown. Todos los jueces de 'America's Got Talent' están recibiendo una muestra de los mejores artistas que el país tiene para ofrecer en la octava temporada. Cada día ven aproximadamente 60 actos diferentes donde la gente baila, canta, hace magía o cualquier otro espectáculo, anunció el anfitrión de Project Runway a The Hollywood Reporter.
El estreno del programa en la NBC tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 21:00 horas y los jueces están viajando por todo Estados Unidos para encontrar a la próxima gran estrella del país. Durante esta presentación, se grabaron en vivo los espectáculos durante tres días y pasaron una larga lista de talentos prometedores que demostraron a los cuatro jueces su talento.
Cambios para la nueva temporada
Howie Mandel habló sobre cómo afectaría agregar a un juez adicional. "Debido a que hay cuatro jueces, y que cambian las reglas, necesitamos tres síes para seguir adelante. Creo que ha subido el nivel", dijo. Cada vez la dificultad es mayor, por eso Mandel ha asegurado que "tienes que hacerlo mucho mejor para convencer a los jueces". También ha asegurado que "Estados Unidos va a sorprenderse con lo que van a ver."
En cuanto a la dinámica entre los jueces, Cannon admitió que han habido algunas disputas. "Todos se pelean. Brown con Howard o Howard con Howie, pero al final todo es amor". Brown, desempeñó su papel como juez en la versión australiana de The X Factor en 2011, y mencionó que todos los miembros del jurado tiene sus propias opiniones. Y añadió que "todos nos llevamos bien, pero somos muy testarudos y discrepamos. A veces estamos de acuerdo, si el talento es increíble, pero sin duda es una montaña rusa".
El look de Heidi Klum y Melanie Brown
La modelo Klum dejó marcar sus curvas con un vestido rojo ceñido. La modelo de 39 años, completó su look glamuroso con unos zapatos negros de tacón y el pelo suelto. El maquillaje era de lo más sencillo: los labios de color nude. También ha mostrando sus curvas como modelo de trajes de baño con bañadores con un solo hombro o son la espalda escotada en una sesión de fotos.