HBO ha querido dejar clara una cosa: Daenerys de la Tormenta, Primera de su Nombre, Reina de los Andalos y los Primeros Hombres, La que no Arde, Rompedora de cadenas y Madre de Dragones, no bebe café con leche.
Si bien 'Juego de Tronos' está siendo uno de los trending topics más mundiales por el estreno de su octava y ultima temporada, no son pocos los momentos concretos que de momento la temporada está dejando que han hecho saltar a su séquito de fans. La última ha sido la aparición de una taza para llevar el café desechable de Starbucks.
El error, que se te puede escapar con solo parpadear, tiene lugar en la fiesta posterior que se realiza a la batalla. En ella todos los personajes parecen estar emborrachándose, todos menos Daenerys que parece preferir el café de la conocida marca estadounidense. Un día después HBO contestó a través de la cuenta de 'Juego de Tronos' a la aparición de la taza y declara que no, que Bran no ha avanzado hacia el futuro hasta una época en la que el café de Starbucks existía.
Se lo toman con humor
Finalmente, en un comunicado que HBO ha hecho para People y que también compartieron en su cuenta de Twitter dejan claro el problema : "El café con leche que aparece en el episodio es un error. Daenerys había pedido un té de hierbas ". Cerrando así entre bromas un error en la gigantesca producción que ha sido la ultima temporada de 'Juego de Tronos'.