Malas noticias para los seguidores de la serie 'True Blood', ya que se despedirá de los televisores con una séptima temporada que promete ser inolvidable. Esta se estrenará en verano de 2014 y estará compuesta por diez capítulos que darán fin a la trama de los habitantes de Bon Temps.
El jefe de programación del canal, Michel Lombardo, ha dado la noticia con el siguiente comunicado: "True Blood ha sido nada más y nada menos que un programa definitivo para HBO. Va a ser difícil para sus legiones de fans decir adiós a los personajes".
Final de la sexta temporada
La sexta temporada finalizó con una imagen que ponía en duda el futuro del actor Alexander Skarsgård en la serie. Este encarna al vampiro Eric Northman, quien en la escena final de la sexta temporada acaba en llamas y completamente desnudo. De momento se desconoce si sobrevive a las llamas, lo que sí ha asegurado el reparto de 'True Blood' es que filmar esta sexta temporada ha sido una experiencia algo lacrimógena para ellos.
De hecho, Carrie Preston, que interpreta a la camarera Arlene Bellefleur en la serie, describió cómo se sintieron sus compañeros al leer el guión de esta temporada: "uno de los actores comenzó a llorar y de pronto todo el mundo se le unió. Fue un momento muy emotivo".