La también concursante del formato les pilló completamente desprevenidos y aseguró que les había pillado. Ellos siguieron caminando sin mayor explicación, pero sin cogerse de la mano, algo que levantaba ciertas sospechas. A pesar de esto, poca gente creyó que entre ellos dos hubiera algo, pero en 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 6' volvieron a saltar las alarmas.
Rápidamente se encendió la mecha diciendo que Maestro Joao tenía un amigo especial que se dedicaba al 'pressing catch' y que había participado en 'GH'. Al Maestro se le puso cara de circunstancias y no quiso decir nada, pero poco a poco lo fueron sacando y llegaron a la conclusión de que se trataba de Pol Badía, el que en su día fue novio de Adara.
Desde Bekia hemos podido hablar con Maestro Joao y nos ha comentado lo siguiente: "Lo que se haya dicho es lo que se ha dicho. No quiero que haya personas dañadas. Conozco a Pol, nos han visto, no voy a decir que no, pero tampoco puedo decir nada porque no solamente soy yo, está él y gente que puede resultar dañada que no quiero. Le conozco, es maravilloso, es fantástico. No puedo desmentirlo pero tampoco voy a confirmarlo porque luego partimos con las etiquetas".
¿Verdad o mentira?
Maestro Joao no quería hablar del asunto pero dijo una frase que se tomó a cachondeo: "Ay, por favor", a lo que todos los allí presentes continuaron diciendo: "Ay 'Pol' favor". Las risas fueron generalizadas y Jorge Javier Vázquez quiso saber los años que tenía el chico con el que podría haber empezado algo Maestro Joao.