Harrison Ford visitó este jueves 7 de noviembre el programa 'El hormiguero'. Aunque lo ha hecho durante la promoción de su nueva película 'El juego de Ender', el actor se lo ha pasado en grande con los colaboradores del espacio.
El actor de películas tan populares como 'Indiana Jones' y 'Star Wars' habló de lo satisfecho que se encuentra por haber podido trabajar en esos filmes: "He tenido mucha suerte y agradezco el haber podido participar en películas que han hecho feliz a mucha gente". Ford también charló sobre su vida personal y desveló su gusto por ayudar a su hijo y a su mujer: "La felicidad para mi ahora mismo es estar en casa".
El programa, que acostumbra a sorprender a sus invitados, no podía ser menos con un personaje tan reconocido. Harrison Ford se quedó con la boca abierta al ver entrar a una orquesta al completo en el plató. Ocurrente, el intérprete bromeó con Pablo Motos y le dijo que ya sabía en que se gastaban todo el dinero.
La Film Symphony Orchestra interpretó los temas principales de las bandas sonoras de 'Star Wars' e 'Indiana Jones'. Al terminar, Pablo Motos propuso al actor el dirigir la orquesta y éste acepto. Harrison Ford se divirtió tanto que al terminar la actuación le dijo al verdadero director de la agrupación que al finalizar la grabación se llevaría a todos a su casa.
Harrison Ford se quiere llevar toda una orquesta a su casa
Ford también pudo comprobar como se las gasta Marron con sus experimentos. El colaborador quiso homenajear al estadounidense con tres pruebas muy relacionadas con sus películas. Crearon 'insectores', una nube instantánea y hasta un 'indiana drones' con un helicóptero.