La actriz ha contado cuáles son sus planes de futuro y cómo dar vida a la protagonista de 'Love is in the air' le ha cambiado.
Hande Erçel ha concedido una entrevista a Mediaset España dónde has contado cómo preparo su personaje para la serie 'Love is in the air' y cómo ha cambiado este trabajo su trayectoria. Además ha hablado del éxito internacional que ha tenido la serie y también ha hablado de su deseo de visitar España cuando termine la pandemia.
La actriz ha hablado así sobre lo que le ha supuesto interpretar el personaje de Eda Yildiz: "Es un personaje muy fuerte que sabe exactamente lo que quiere. Ambas tenemos mucho en común. Y es muy importante ver a mujeres fuertes que luchan por sus sueños en las series de televisión como modelo para la sociedad. Además, interpretar a Eda ha sido una oportunidad para ponerle mucho de mí misma". Agradecida por el éxito que ha tenido su serie de manera internacional ha contado lo que ha significado para ella este tipo de proyección: "Es una gran suerte. Estoy muy agradecida por todo el cariño que recibo. Creamos una historia, creemos en ella y no podemos imaginar hasta dónde puede llegar. Enfrentarse a esto es una gran motivación y yo me siento muy agradecida. Además, que 'Love is in the air' haya logrado proyección internacional es el éxito de un gran equipo y me enorgullece formar parte de él".
Hace poco ella y su compañero de reparto Kerem Bürsin confirmaron que mantenían una relación sentimental y ahora ha hablado de él de una manera más profesional: "Ser compañera de Kerem Bürsin es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional. Nunca he dudado mientras interpretaba frente a él, porque es un actor que te hace actuar". Un deseo
Y en cuanto a con qué actor español le gustaría trabajar ha sido muy directa: "Me gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre", no obstante creo que deberías haber mejor el español aunque ya ha visitado dicho país: "Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo. Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas. Durante el confinamiento estuve dando clases de español, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez".