La actriz se ha pronunciado sobre el futuro profesional de su novio, comunicando que no se ha mudado a Estados Unidos.
Tras meses y meses de grabación de 'Love is in the air', Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron las maletas para relajarse y disfrutar de un descanso más que merecido en un lugar paradisíaco. Y ha sido a propósito de esta escapada cuando han confirmado de una vez por todas que mantienen una relación sentimental después de que los rumores sobre que fueran una posible pareja llevaran semanas circulando.
En el momento en el que le hicieron saber varios compañeros alegraron mucho de que por fin llegara esta confirmación, y es que han sido varias las personas que han visto cómo ha ido creciendo su amor en el set de rodaje. Ahora alrededor del actor circulan unos nuevos rumores, puesto que se ha llegado a decir que el actor turco es probable que abandone la ficción para centrarse en otros proyectos profesionales. La telenovela ya ha finalizado su emisión en Turquía con un final muy emocionante de temporada para los protagonistas y ahora existen bastantes rumores que afirman que Bürsin podría dejar la serie y se estaría planteando no renovar su contrato para una nueva tanda de episodios. La razón no es otra que una suculenta oferta por parte de Netflix para un interesante proyecto internacional.
Pero de momento no existe una confirmación como tal sobre su marcha y hay quienes piensan que también se trata de una mera estrategia de marketing para conseguir mantener el interés de los fans de la telenovela. En vista de todo lo que se ha llegado a decir, ha sido su pareja y compañera de la serie la que se ha pronunciado al respecto diciendo que Kerem Bürsin continúa viviendo en Turquía y que no se ha mudado a Estados Unidos como se ha llegado a publicar. Disfrutando de su vida personal
Pero lo que no ha dicho es si seguirá dando o no vida al personaje de 'Love is in the air' que interpreta. A instancias de lo que pueda pasar con su carrera profesional, está claro que su vida personal va bastante bien y que de momento los dos podrán disfrutar de su relación en Turquía después de haberlo hecho en las Islas Maldivas.