La relación que hay entre Aritz y Han es algo que mantiene en ascuas a todos los habitantes de la casa de 'Gran Hermano'. Aunque el concursante vasco se empeña en desmentir cualquier vínculo más allá de la pura amistad, lo cierto es que sus continuos arrumacos y besos hacen levantar más de una ceja. No han sido pocas las veces que se ha podido ver cómo Han y Aritz se daban picos y cómo protagonizaban sospechosos movimientos y ruiditos bajo las sábanas. A pesar de todo esto, Han le ha dicho a Marta que sus intentos con el vasco por tener algo más han acabado.
La periodista de la casa, muy amiga de Han, ha querido analizar también cómo ve ella la relación entre ambos. Marta le asegura al chino y a Sofía que jamás habría pensado que entre Han y Aritz pudiera haber algo. Sin embargo, a estas alturas de la película, ya no sabe que pensar: "Veo cosas muy raras. Cada vez que entro en la habitación les veo escondidos debajo de la cama...", afirmaba.
Un bucle sin fin
A pesar de las palabras de Han, de sus discusiones con Aritz y de la intención de este de cuidar sus actos para no dar esperanzas al chino, la verdad es que siempre la pareja vuelve al mismo punto: mimos, abrazos y besos. Tras la última y asombrosa declaración de Han, ambos concursantes volvían a dormir juntos y el vasco volvía a acariciar bajo las mantas a su "amigo". ¿Algún día darán un paso más y terminarán con toda esta incertidumbre?