SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Han ('GH16') se sincera sobre Aritz: "A veces me sentía como si fuera su muñeca hinchable"

El asiático ha confesado que lo que creía una obsesión por el vasco era amor y que, aunque antes hubiera pensado que este jugó con sus sentimientos, ahora ve que no.

Gtresonline 23 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Han, de 'Gran Hermano', ha hablado sobre la relación que vivió con Aritz dentro de la casa de Guadalix de la sierra y sobre cómo se ha sentido, desde los comienzos hasta su expulsión, con toda esta historia de amor. Pese a que el vasco se declarara heterosexual a la entrada del concurso, el joven chino y granadino de 21 años consiguió metérselo en el bolsillo y en su cama. En unas declaraciones a Lecturas, Han ha detallado sus encuentros con el vasco, sus expectativas de futuro y también su difícil pasado.

A pesar de haber afirmado siempre que su hombre ideal era un barbudo con barriga prominente, el asiático sintió la flecha de Cupido al ver a Aritz. Una vez que abandonó 'Gran Hermano', este confesaba estar enamorado de su compañero y ahora él mismo también piensa que el vasco siente algo más que una amistad por él. "Nos besamos y nos masturbamos bajo las sábanas, eso es por algo", decía. A pesar de sus toqueteos y sus abrazos, el chino-granadino relata que hubo momentos en los que se sentía mal por culpa de Aritz: "Me molestaba muchísimo que dijera públicamente que, teniendo relaciones, no le gustaba que le hicieran cosas que yo le había hecho", decía.

Pese a lo que le pudo haber dolido a Han, este confiesa que ahora ve todo con distinta perspectiva y siente que las palabras del vasco no iban nunca con mala intención. "A veces me he sentido como su muñeca hinchable pero eso eran cosas mías, Aritz es buena persona", decía. Ante la posibilidad de seguir su relación fuera de la casa, Han se siente muy optimista y confiesa que le encantaría. "Su familia no creo que me aceptase. Pienso que no soy bienvenido", decía apenado.

Su difícil pasado

Aunque ahora afirma ser un joven feliz y orgulloso de sí mismo, Han no siempre ha vivido tan contento con su vida. Con nueve años se vio obligado a mudarse desde su país natal, China, hasta España y aquí vivió una adolescencia muy difícil. "Era gay, no sabía nada de español y mis compañeros de colegio se metían conmigo, me robaban y me pegaban", declaraba. Además, su relación con sus padres era muy tensa por el alcoholismo que sufría su padre y por el rechazo que recibía de su madre por ser homosexual.