La relación de Aritz y Han rápidamente se convirtió en una amistad diferente, que ha estado en boca de todos los concursantes. Todo el mundo sabía lo que sucedía menos uno de los protagonistas, Aritz, sin embargo, las tornas han cambiado y el vasco ha dado el paso definitivo que tanto ansiaba el chino. El tipo del sombrero no se arrepiente en absoluto tal y como confesó al Súper, no obstante, tras su primer beso el vasco está viviendo en un mar de dudas.
Todo parecía quedar zanjado entre los dos, pero esta relación es un continuo tira y afloja y la indecisión del vasco y el enamoramiento del chino granadino ha desencadenado en una nueva discusión, que ha provocado que Han haya acudido al confesionario para desahogarse. Ha contado todo lo que está pasando bajo las sábanas a unos días de la final: "Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja". "Todo lo que ha dicho es mentira", apuntaba Aritz desde el otro lado de la puerta mientras escuchaba lo que decía su compañero.
Después de este nuevo enfrentamiento la pareja volvió a reunirse bajo las sábanas, donde más relajados y cómodos se encuentran. Cada vez va quedando menos para la final y ambos están entregados al máximo, no obstante, esta peculiar relación ha vuelto a ser muy comentado por las otros dos finalistas, Sofía y Niedziela.
Ambas escucharon las palabras que ambos se dedicaron, al igual que son testigos de los continuos besos que se procesan, sin embargo, esta relación no termina de convencer a la navarra y le ha advertido a Han, ya que cada vez le ve más enamorado del vasco y le ha advertido que tenga cuidado. ¿Con qué nueva volverá a sorprender la pareja sorpresa de la última edición del reality?