El chino granadino ha decidido opinar vía Twitter sobre Miguel, el del peluquín, y no precisamente bien.
El concursante más divertido de la pasada edición de 'Gran Hermano', Han, está muy activo en las redes sociales durante las distintas galas del programa. En esta ocasión debía estar viendo el 'Límite 48 horas' y decidió opinar sobre el del peluquín, Miguel, y no precisamente con palabras agradables.
La defensora de Miguel en el plató, su compañera de piso, se ve obligada a responder preguntas sobre los misterios de su amigo. Durante el programa explicó que quizás su amigo cogiera a algún compañero de la casa con el que tuviera confianza para que le sirviera como cómplice a la hora de cambiarse el peluquín. Han no dudó en comentar este hecho en su Twitter y decía que cómo se iba a buscar un cómplice para contárselo, si a su amiga y defensora no se lo ha contado en todo el tiempo que la conoce, que son nada más y nada menos que dos años. Es algo totalmente incomprensible. Ya se podía notar la tirantez de Han por el concursante gallego.
No dudó en añadir: "Creo que lo de Miguel es todo una farsa. Montaje con Cristina Rapado, ex de Markus. Le veo capaz de raparse para ser famoso". Lo que está claro es que Han no se cree al concursante del peluquín y lo demuestra en sus redes. Concursante peculiar
Miguel es uno de los concursantes más peculiares que ha entrado en la casa de 'GH' ya que apareció en su vídeo de presentación arrancándose el peluquín dejando a todo el mundo impactado. Estaremos expectantes ante el inminente cambio de peluquín y si alguien se entera de que lo lleva puesta o le pilla con las manos en la masa.