Después de que le separaran de su 'marido' al ser expulsado de 'Gran Hermano', Han ha aclarado muchos asuntos de los que la audiencia pretendía que hablara tras abandonar Guadalix. El primero y más importante era qué relación habían mantenido él y Aritz dentro del reality y, sobre todo, qué sentimientos sentían el uno por el otro. El chino-granadino confesaba que, ahora que no pasaba todos los días con el vasco, creía que realmente estaba enamorado de él. "Tenemos una conversación pendiente", añadía.
Después de que su relación surgiera con tanta fuerza supuestamente de la nada, muchos lanzaron rumores de si realmente ambos se conocían ya de fuera. Aprovechando la presencia del asiático en el plató, Jordi preguntaba al chino cuánto de verdad tenían estos rumores. "Te juro por mi madre que no conocía a Aritz antes de entrar en el concurso", respondía Han.
Todos echan en falta a Han
Tanto Sofía como Niedziela también se dan cuenta de cuánto se nota la ausencia del concursante en la casa de Guadalix, no obstante, quien siente la falta del asiático es Aritz. "Él era mi amigo y con quien pasaba prácticamente todas las horas del día", decía el vasco en el confesionario. A pesar de que su relación con las otras dos finalistas es buena, el del sombrero se siente incompleto y solo en la casa. ¿Servirá esto para abrirle los ojos y hacerle ver que siento algo más por Han?