Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
La relación entre Aritz y Han dio mucho de qué hablar mientras estaban en 'Gran Hermano 16', siguió en boca de todos en el poco que tiempo que pasaron separados desde que el chino fue expulsado y llegó la final, y ahora que ambos están en la calle, continúa acaparando atención por las particularidades de este compleja amistad íntima.
Han acudió a 'Sálvame' para hablar sobre el estado de su relación con Aritz y ha aclarado que no ninguna relación sentimental entre ellos. El chino de Granada señaló que el carácter del vasco era un poco avinagrado, pero que a él le gustaba.
Pese a la inclinación de Han por tener algo más por Aritz, y de que el del sombrero ha tenido dudas sobre su sexualidad, por el momento parece que la amistad sigue, pero que no hay nada más. "Hemos pasado la noche juntos pero no estamos juntos", confesó el asiático, que manifestó que tuvieron que alargar su estancia en Madrid porque perdieron el tren por un despiste.
La madre de Han confía en que su hijo sea heterosexual en el futuro
Por otro lado, se ha preguntado a Han por su infancia y su familia, momento en el que el chino ha señalado que su madre le contó que su padre había sentido atracción hacia los hombres cuando era joven, por lo que pensaba que si en el caso de su progenitor fue pasajero, con Han iba a pasar lo mismo: "Mi padre fue gay en su momento también y mi madre pensaba que lo de ser gay es como algo pasajero, eso me contó mi madre". El tiempo dirá si para Han su homosexualidad es pasajera, así como qué pasa con su relación con Aritz.