En la última semana, la visita de Biki al vasco suponía otro intento, esta vez por parte de la audiencia, para arrojar algún tipo de aclaración sobre el extraño vínculo entre Aritz y Han. Después de que la supuesta persona especial del vasco estuviera una noche entera con él y que no pasara nada entre ellos, la confusión y desesperación entre el público por saber qué es lo que realmente hay entre este y el chino es más que evidente.
Han y Aritz compartieron unos minutos hablando en el dormitorio. A pesar de que Han sabe que, supuestamente, su amigo no quiere nada con él, la verdad es que no para de hacerle comentarios y peticiones sugerentes. Ante la pregunta del chino por si Aritz quería oler su cara, el vasco accedía y contestaba: "Es un olor que me medio excita, pero me jode porque no es nada sexual". Han le pregunta si está excitado y a lo que el bizcaíno responde que no.
Una relación inentendible
Cuesta comprender cómo puede ser que, si no hay ninguna intención sexual por parte de Aritz con Han, este no le pare los pies al chino tras sus constantes insinuaciones. Lejos de hacerlo, el vasco le sigue el rollo e incluso se lo pasa bien metiéndose en los jueguecitos del asiático. En su última noche juntos, el público e incluso algún que otro compañero fueron testigos de cómo estos compartían besos y palabras cariñosas. ¿Algún día se sabrá la verdad?