La pareja comenzó su relación con mucha fuerza y potencia y eso al final les ha terminado pasando factura. Cuatro meses después de salir de Guadalix de la Sierra su amor se ha enfriado.
Los más fieles defensores de su relación desde el minuto 0 se han llevado un palo muy duro. El amor de Han y Aritz se ha resentido, su amor se ha enfriado y han decidido que lo mejor es que se den un tiempo y reflexionen.
Así lo ha confirmado Kiko Hernández a través de su blog, donde ha contado que los concursantes de 'Gran Hermano 16' han decidido que lo suyo era demasiado intenso y que, después de no separarse desde el día que se conocieron al inicio del concurso, necesitan respirar y necesitan espacio."No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados. Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión", decía el semifinalista del reality confirmando la mala noticia.
Han y Aritz necesitan respirar y disfrutar de la fama por separado
Y es que después de tres meses de convivencia televisada y cuatro fuera de la casa de bolo en bolo y recorriendo España presumiendo de amor, Han y Aritz necesitan disfrutar de su fama por separado... ¿Habrá posibilidad de reconciliación?