Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
"Hace mes y medio nos dimos un tiempo", confesó el vasco, que señaló que le echaba mucho de menos. Repasando su romance, aseguró que enseguida se fueron a vivir juntos (al poco de salir él de 'Gran Hermano 16').
" Han me sigue tirando. Ha sido algo muy intenso. El mayor problema que tengo con él es que no sabe comportarse. Me monta pollos en el Metro, en el Mercadona, en el portal... Yo lo he dejado todo por él y vengo dispuesto a que haya solución, si es que la tiene", aclaró el vasco antes de que hiciera su aparición el chino de Granada.
"Vengo optimista; hay mucho cariño, estuvimos 3 meses 24 horas, y es un chico que me quiere, yo también le quiero y ya está. Yo soy explosivo, él es de otra manera y tenemos roces, es normal", comentó Han al aparecer junto a Carlos Sobera.
Tras la guerra, llega el amor
Tras lanzarse algunos cortes y echarse cosas en cara sin dejar claro quién era el culpable de la separación temporal, ha quedado claro que no se pueden poner diques al mar y han terminado reconciliándose.
"Aritz lo quiero arreglar contigo, pero pónmelo fácil por favor", le dijo Han, a lo que Aritz contestó: "Es porque tú no quieres, te lo estoy poniendo en bandeja". Asimismo, el chino ha señalado: "Quiero arreglar las cosas, y aclararlas", mientras Aritz ha respondido: "Pongo de mi parte porque le quiero, yo sí le quiero". Ambos se han dado un beso, por lo que parece que hay final feliz.