La verdadera relación entre Han y Aritz parece no salir nunca a la luz. A pesar de que ambos han tenido sus más y sus menos, lo cierto es que siempre se han recuperado y han vuelto a las caricias y a los besos de siempre. Pese a que Aritz nunca ha ocultado sus intenciones con el vasco, Aritz es el único que solamente habla claro cuando se enfada con el asiático. La audiencia tuvo que esperar a una gran bronca entre ellos para que poder escuchar unas palabras pronunciadas por el vasco a Han y que muchos esperaban: "te quiero solo como amigo".
El resto de sus compañeros, que son los principales testigos de esta relación, consideran a la pareja como un matrimonio. Algunos de ellos, como Sofía, critican un poco la actitud de Aritz con el chino-granadino, ya que opina que si el vasco no quiere nada con su compañero, podría alejarse un poco y no permitir un acercamiento que pudiera dar lugar a "malentendidos" entre ambos.
Han desconfía de esa relación
El asiático confesaba al Súper y sin explicar por qué, que no sabía si creerse que él y Aritz seguirían teniendo contacto al salir del concurso de Telecinco. Esta declaración sentaba muy mal al vasco aunque no se la tomaba mucho en serio. Haciéndose el enfadado, el de Bizcaia aseguraba sentirse cansado de que el chino siempre fuera la víctima y él el verdugo. Finalmente, en un juego en el que simulaban ser el gato y el ratón, ambos concursantes han vuelto a las andadas: a los mimos, a los besos y a los abrazos.