La relación más misteriosa de 'Gran Hermano' ha dejado recientemente un mal sabor de boca entre los concursantes de esta última edición. La noche del pasado lunes, Han y Aritz vivieron uno de los momentos más tensos que ambos hayan tenido dentro de la casa. Sin que nadie se lo esperara, el vasco entraba gritando en la habitación en la que se encontraba Han diciéndole al asiático que ni se le ocurriera seguir hablando de él si no quería que revelara sus mayores secretos.
Ante la agresividad del vasco, el chino granadino empezó a llorar y a chillar que no entendía lo que estaba pasando y que se sentía muy mal. Danielle y Marta, que se encontraban junto a él para consolarlo, le dijeron que tenía que empezar a despegarse de esa relación engañosa porque no le estaba haciendo nada bien. "Te quita mucho de lo que te da", le decía la mexicana.
"No quiero ni una amistad"
El vasco afirmaba sentirse muy cabreado con la actitud que Han tenía con él: "Tienes un problema conmigo. Estás enfermo", le soltaba al asiático. Ante esto, el chino se levantaba y muy alterado le preguntaba a Aritz qué era exactamente lo que le preocupaba: "¿A qué viene esto? Para no salir perjudicado fuera y que no quedes como un hijo de puta? Me has buscado todo el día y si me buscan, me encuentran", reaccionaba el asiático.