La décimosexta edición de 'Gran Hermano' fue una edición que, sin duda, dio mucho de qué hablar. Durante los meses que duró, la audiencia pudo ver cómo dentro de Guadalix se fue forjando una relación que, poco a poco, se convirtió en una historia de amor: la de Han y Aritz. A pesar de que dentro de los muros de la casa, ambos afirmaban que no eran más que amigos, sus gestos de complicidad y cariño dejaban entrever unos sentimientos que, cuando el concurso acabó, se consolidaron en una relación sentimental. Actualmente, Han y Aritz siguen adelante con su amor y afirman estar muy felices.
En su convivencia fuera de la mirada indiscreta de las cámaras, parece que las labores del hogar las lleva el vasco, mientras que el chino-andaluz sería el más desordenado. Ambos aseguran que han tenido alguna que otra discusión, pero que, sin embargo, siempre lo han acabado arreglando. ¿Y cómo acaban muchas de las reconciliaciones? Pues con unos achuchones bajo las sábanas como los que protagonizaron para la sesión de fotos.
Hablan de sexo
Volviéndose una entrevista más picantilla, a Han y Aritz se le preguntaba cómo era su compatibilidad en la cama. Los dos exconcursantes de 'GH' han afirmado que disfrutan en el sexo como si fueran adolescentes y que su compenetración es total; no obstante, se han mostrado rotundos a la hora de asegurar que no quieren dar detalles sobre lo que hacen o dejan de hacer: "Lo que hacemos en la cama se queda en la cama y no daremos detalles, al menos no gratis".